Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta dos atractivas compactas: NV100 y NV9

Samsung presenta dos atractivas compactas: NV100 y NV9
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que el diseño de las cámaras compactas de Samsung me gustan porque tienen un estilo especial y original. Ahora ha anunciado dos nuevos modelos, la NV9 y NV100 que corroboran este aspecto.

La Samsung NV100 HD, la de gama más alta, viene calzada con un sensor CCD de nada menos que 14,7 megapíxeles, una auténtica exageración y primera en el mercado en alcanzar esa resolución. Además incorpora una lente de calidad fabricada por Schneider-Kreuznach, con un zoom óptico de 3,6 aumentos, y una cómoda pantalla LCD táctil (tecnología Smart Touch 2.0) de 3 pulgadas. La NV100 posee una conexión HDMI (en una base opcional) para sacarle partido a la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p).

Por su parte, la Samsung NV9, que también un atrevido diseño (en colores negro, plateado y rosa), su principal reclamo, además de poseer como características un CCD de 10 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 5 aumentos de desplazamiento interno (no sobresale la lente del cuerpo), además del ya habitual sistema de estabilización de imagen y detección de sonrisas varias. Como sucesora de la anterior NV8 también graba vídeo y reproduce MP3.

Ambos modelos estarán a la venta en agosto con precio sin determinar aún.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos