Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ST500 y ST550, sorprendentes compactas con doble pantalla

Samsung ST500 y ST550, sorprendentes compactas con doble pantalla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


En plena época estival y como quien no quiere la cosa Samsung se ha marcado un tanto valioso al presentar de una tacada dos nuevas compactas, la ST500 y la ST550, con la sorprendente inclusión de doble pantalla, una delantera, además de la habitual trasera. Una buena muestra de que todavía queda mucho margen para innovar y sorprender con nuevas características. Quizá el mejor método para hacerse un hueco en el duro mercado y captar nuevos y ávidos aficionados a la fotografía digital.

Muchos pensarán que quizás no tenga mucha utilidad, pero está claro que la tiene y se convierten estas dos nuevas compactas en las primeras en incorporar esta prestación. Es muy útil para los autorretratos, pero además para ayudar a que el habitual encargado de hacer las fotos en reuniones y grupos, pueda estar tranquilo de compartir su sitio y que el encuadre esté correcto.

Me resulta muy ingenioso esto de la doble pantalla y estoy seguro que va a tener buena acogida (se me antoja muy útil para grabaciones de vídeo). Los dos modelos llevan un sensor de 12 megapíxeles y las pantallas son de 1,5 pulgadas la delantera y nada menos que 3,5 pulgadas la habitual en la parte de atrás, además de que ésta es táctil. Además, incorpora una buena lente, con un zoom de hasta 4,6 aumentos. Poco más se sabe hasta el momento, pero Samsung ya ha causado gran sensación.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos