Compartir
Publicidad
Publicidad

Sinar m, el sistema modular digital de alta calidad

Sinar m, el sistema modular digital de alta calidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Sinar m es un sistema de fotografía digital que ha hecho cambiar considerablemente la forma de trabajar en fotografía digital de alto nivel. Este sistema modular ofrece grandes posibilidades de configuración para cumplir con los más exigentes criterios de calidad al trabajar con respaldos digitales.

Este sistema fotográfico es único en su especie, permite una extensa combinación de objetivos, respaldos digitales de la propia marca y de otras, visores pentaprisma, integración con cámaras de banco óptico, etc.

El sistema se compone en su combinación básica de un módulo de obturación con velocidades entre 1/2000 y 68 minutos, dependiendo de la configuración, un módulo de espejo con bayoneta para objetivos Sinaron Digital AF con longitudes focales entre 40mm y 180mm, visor de pentaprisma, objetivo y respaldos digitales Sinarback actuales y futuros.

Para la configuración con la Sinar p3 se prescinde del módulo de espejo-pentaprisma y se puede optar por los objetivos Sinaron Digital CAB con longitudes focales desde 28mm hasta 210mm y con los objetivos Sinaron Digital CMV con longitudes focales desde 28mm hasta 180mm., con la posibilidad de montar respaldos digitales de otras marcas y chasis para película en rollo.

Es especialmente interesante la posibilidad de utilizar objetivos Hasselblad V y objetivos Nikon AI con diafragmado manual, esto último a través de un módulo con bayoneta Nikon.

El módulo de espejo contiene los controles de enfoque automático y manual; exposición automática con medición puntual, integral y matricial; control TTL del flash y Display LC retroiluminado.

Admite casi todos los respaldos digitales Sinarback, siendo el modelo más alto de la gama el Sinarback sMotion 75 LV con un tamaño de sensor de 48×36mm., que nos proporciona una imagen de 6668×4992 px., que equivale a 33 Mpx., con un tamaño de pixel de 7,2 micras. El almacenamiento se realiza a través de un disco duro interno de 6 GB con capacidad para 160 imágenes y ranura para tarjetas Compact Flash.

Verdaderamente este sistema puede llegar a cubrir las más altas exigencias de fotografía digital profesional, siendo verdaderamente versátil para multitud de trabajos donde la calidad de imagen sea fundamental.

Próximamente tendremos la posibilidad de ver como se comporta este sistema digital a través de una prueba práctica, contando con la opinión de un fotógrafo de arquitectura de prestigio internacional, Rainer Viertlböck, usuario habitual de Sinar, que ha colaborado en el diseño de una cámara especial para arquitectura, la Sinar arTec.

En cuanto al precio, puede ser prohibitivo para la gran mayoría de los bolsillos, pero una inversión para el trabajo profesional de alto nivel.

En Xatakafoto | Sinar Hy6
Página oficial | Sinar, Ingrafic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos