Compartir
Publicidad

Sony A900, ¿rumor o está al caer?

Sony A900, ¿rumor o está al caer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continua agitación la que está aconteciendo en el mercado de las cámaras digitales. Parece que los principales fabricantes suceden las presentaciones como si una guerra sin cuartel se tratase. Le toca el turno a Sony, que tras la buena acogida de sus novedosas réflex, podría lanzar en breve la A900, una máquina de altas prestaciones.

Aunque lo cierto es que hace algunos meses que se viene hablando de este nuevo modelo de DSLR que estaría por encima, en cuanto a gama, a la A700. Según fuentes de minoristas chinos de Sony, el lanzamiento estaría previsto para mañana mismo, día 3 de septiembre, aunque bien podría ser a lo largo del mes, para generar expectación de cara a la Photokina 2008.

Esta réflex de Sony se convertiría en su buque insignia, con el procesador Bionz, el estabilizador Super SteadyShot y, probablemente, incorpore un sensor full frame de más de 20 megapíxeles (24,8 según algunas fuentes). Seguro lo tendrá duro en el mercado de las profesionales, pero a Sony le va bien apostar fuerte. Estaremos atentos a su lanzamiento oficial.

Actualización (03 sept): finalmente se anunciado oficialmente como fecha de lanzamiento el próximo día 9 de septiembre.

Vía | Photography Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos