Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Cybershot HX1, con sensor CMOS y grabación de vídeo a 1080p

Sony Cybershot HX1, con sensor CMOS y grabación de vídeo a 1080p
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sony acaba de anunciar en el PMA 2009 su nueva Cybershot HX1 con dos importantes características: la grabación HD a 1080p y la ráfaga de 10 fotos por segundo.

Con este modelo Sony apuesta por un sensor CMOS de 9 megapixel y no el CCD clásico como ha venido utilizando hasta entonces, con un tamaño de 1/2.4 pulgadas. De esta manera Sony entra en la lucha de mercado con el resto de fabricantes que ya tienen este tipo de cámaras en su catálogo.

El sensor es Exmor CMOS, el mismo que usan para sus reflex digitales, y parece ser que obtendrá muy buenos resultados en condiciones de poca luz, siendo este uno de sus aspectos destacados. Por lo que estaríamos hablando de una compacta avanzada, ideal para los que aún no se atreven a dar el paso a la gama reflex.

Sony HX1

Otro de sus puntos fuertes como comentaba al principio, es la ráfaga de disparo. La nueva Sony HX1 podrá realizar hasta 10 fotos por segundo a su máxima resolución (9 megapixel). Incluso podremos usar este modo de ráfaga para realizar fotos panorámicas, encargándose de su montaje el procesador BIONZ.

Pero sin duda la característica estrella de este nuevo modelo, es la grabación de video a 1080p y 30 fps, el cual se podrá ver directamente en el televisor mediante el cable HDMI.

La óptica comienza en un gran angular de 28 mm para terminar en un espectacular zoom de 20x totalmente estabilizado y con una luminosidad de f2.8-5.2. Esta suele ser una de las principales características de los modelos conocidos como bridge.

sony HX1

La pantalla es abatible de 3 pulgadas, con una resolución de 230.000 pixel. Aún estamos a la espera de la confirmación de que pueda grabar en RAW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos