Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta oficialmente las Sony NEX-F3 y Sony Alpha A37

Sony presenta oficialmente las Sony NEX-F3 y Sony Alpha A37
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De igual forma que hace algún tiempo, aunque era algo esperado debido a las filtraciones conjuntas de ambos modelos , los nuevos modelos Sony hacen el desfile de la mano. Estos dos modelos, uno con tecnología sin espejo y otro con espejo traslúcido, confirman la apuesta de Sony por ambas tecnologías.

Sony NEX-F3

La Sony NEX-F3 llega para sustituir la Sony Nex C3. Heredera en diseño de la Sony NEX-7, con bordes mucho más redondeados y presentando algo más de empuñadura en la parte del grip para un mejor agarre. Presenta una nueva pantalla abatible, capaz de inclinarse hasta 180 grados, por lo que facilita la posibilidad de realizar autorretratos o fotos en posiciones complejas.

NEX

Las ayudas para la toma de fotografías, con explicaciones detalladas de qué efecto vamos a obtener variando algunos parámetros de la cámara, siguen estando muy presentes en este modelo. Se incluye ahora el modo Auto Portrait Framing para mejorar el encuadre de los retratos. Y también es interesante la posibilidad de recargar la batería en la propia cámara vía USB, perfecto para los viajes (pues con un pequeño adaptador al mechero del coche podemos recargar la cámara en cualquier momento).

Sin fecha de salida oficial ni precio todavía para España, el valor del mismo se estima aproximadamente en unos 600 dólares (que se convertirán en unos 600 euros) y se distribuirá en un kit junto a un objetivo 18-55mm, aunque se especula un kit algo superior con la NEX-F3 Noir + objetivo 16mm f/2,8 (objetivo que en pre-producción allá por 2010 tuvo bastantes problemas aunque parece ser se solucionó) + 18-55 mm por un precio de unos 700 dólares.

Sony Alpha SLT A37

Confirmados ya los rumores que apuntábamos hace unos días las especificaciones de la Sony Alpha A37 son prácticamente las ya sabidas de sensor APS-C CMOS de 16.1 Megapíxeles, montura A Sony/Minolta, estabilizador de imagen y tecnología de espejo traslúcido. Siguiendo en la línea habitual de Sony (en cuanto a espejo traslúcido se refiere) de los últimos tiempos.

slt-a37

Por otro lado, presenta una pantalla LCD de 2.7" y 230.400 puntos, visor electrónico de 1.44 millones de puntos (con una magnificación de 1.15x). El rango ISO se confirma que llega hasta 16000, empezando en 100. Sistema autofocus de 15 puntos y detección de rostro, así como marco en forma de regla de los tercios. Como ya es habitual en algunos modelos del mercado, tenemos la posibilidad de realizar panoramas 2D-3D en modo de barrido empezando de izquierda a derecha. Dispara ráfagas de 7 imágenes por segundo a 8 megapíxeles y de 5,5 imágenes por segundo si disparamos a 16 megapíxeles.

Sony a37

En cuanto a vídeo graba vídeos a 1080/60i/24p con sónido estéreo y autofoco continuo. Por tanto, entrada de micro estéreo. También tenemos posibilidad de salida HDMI. La batería (NP-FW50 lithium-ion) permite en teoría unos 500 disparos al 100% de carga. Soporte para tarjetas de memoria tanto Memory Stick Pro Duo como SD/SDHC/SDXC. También sin precio oficial en España, se estima un precio alrededor de los 600 dólares y vendrá también con un 18-55mm.

En Xataka | Sony A37, nueva cámara con espejo translúcido | Sony NEX-F3, llega la nueva pequeña pero matona compacta sin espejo

En Xataka Foto | Sony Alpha A37 y Sony NEX-F3: ¿Rumores o están al caer?

Más Información | Sony NEX | Sony Alpha SLT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos