Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony T500, nueva compacta que graba vídeo en HD

Sony T500, nueva compacta que graba vídeo en HD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nueva sopresa de Sony y nueva presentación. Ha querido completar su gama de compactas de la serie T y ha lanzado la CyberShot T500, de diseño clásico y elegante, pero con la importante característica de grabación de vídeo de alta definición, con una resolución de 720p (1280x720 a 30 fps).

Parece que el tema de la grabación de vídeo está tomando cada vez mayor relevancia entre las cámaras (reconozco que lo uso poco pero he sacado provecho en ocasiones) y Sony, que ya incorporó esta posibilidad, con calidad, en la T200, ahora lo hace con este nuevo modelo.

El resto de sus prestaciones no son tan sorprendentes, aunque no son nada desdeñables. Lleva un sensor de 10 megapíxeles, superpantalla LCD de 3,5 pulgadas táctil, zoom óptico de 5 aumentos de Carl Zeiss, con estabilizado óptico y sensibilidad hasta 3200 ISO. Por supuesto, ya que graba vídeo en HD posee una conexión HDMI para disfrutarlo en nuestro gran televisor plano. Su precio será alto, unos 400 dólares en el mercado USA y aquí ya sabemos cómo suelen hacer la conversión (por lo que rondará los 400 euros).

Vía | Xataka Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos