Compartir
Publicidad
Publicidad

Touchy, la cámara que funciona mediante el contacto físico entre personas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando veo inventos como Touchy, una cámara que funciona mediante el contacto físico entre personas, siempre acabo preguntándome sobre la mente creativa y privilegiada que hay detrás de un proyecto de tal envergadura. En este caso se llama Eric Siu, un artista visual con especial interés en todo lo relacionado con la animación, las instalaciones, el vídeo y el arte interactivo. Así que no es de extrañar que uno de sus trabajos sea esta peculiar cámara humana.

Como podéis ver en el vídeo, Touchy es una cámara-casco con dos obturadores para los ojos y una pantalla trasera donde se visualiza la imagen captada. Para poder tomar una fotografía quien lleva puesta la cámara-casco ha de estar en contacto físico con otra persona durante 10 segundos, tiempo aproximado que tarda Touchy en realizar una foto.

Si os ha llamado la atención este proyecto os animo a visitar otros inventos de Eric Siu. En su web podéis encontrar los trabajos más recientes con una pequeña explicación de cada uno. Sin duda, unos inventos que no os dejarán indiferentes.

Vía | Petapixel Más información | touchtouchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos