Compartir
Publicidad

Un proyecto en Kickstarter pretende sacar adelante un estabilizador para las cámaras GoPro

Un proyecto en Kickstarter pretende sacar adelante un estabilizador para las cámaras GoPro
9 Comentarios
Publicidad

Probablemente el problema más importante con el que nos debemos enfrentar los aficionados y profesionales de la grabación de vídeo con cámaras de acción son las vibraciones intensas y los movimientos bruscos. Podemos estabilizar nuestros vídeos a posteriori mediante software, pero una solución hardware en tiempo real ofrece mejores resultados.

Esto es, precisamente, lo que se ha planteado Stuart Smith, el creador de Stubilizer, una montura diseñada específicamente para estabilizar las grabaciones que realizamos con cámaras GoPro HD, HD2, 3 y 3+. Este invento estará disponible en tres versiones diferentes: Solo, Duo y Pro.

El modelo Solo ofrecerá estabilización en un único eje (balanceo), y costará 139 libras (167,62 euros). La versión Duo contempla la estabilización en dos ejes (balanceo y cabeceo), y tendrá un precio de 199 libras (239,97 euros). Y el modelo más completo, el Pro, añade un tercer eje de estabilización a los dos anteriores (guiñada), y costará 299 libras (360,56 euros). Eso sí, ninguno de estos productos parece haber sido diseñado para minimizar las vibraciones.

Para que estos tres productos lleguen a buen puerto Stuart Smith deberá recaudar a través del proyecto que ha iniciado en Kickstarter un mínimo de 50.000 libras. En el momento en que hemos publicado este post ya había superado las 15.000 libras, y quedan aún 33 días de campaña, por lo que es posible que consiga la financiación que necesita.

Vía | Kickstarter Más información | RockSolid En Xataka Foto | GoPro Hero3+, la nueva versión de cámaras de acción de GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio