Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cámara, un teléfono y un editor de imagen a la vez? Lo ha inventado Relonch pero ¿verá algún día la luz?

Una cámara, un teléfono y un editor de imagen a la vez? Lo ha inventado Relonch pero ¿verá algún día la luz?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de las nuevas tecnologías, el creciente interés por la fotografía y la omnipresencia de la telefonía móvil en nuestras vidas ha hecho que converjan soluciones que aúnen tecnología, fotografía y telefonía. Relonch propone mezclar todo esto en la Relonch 291 pero ¿será viable?

Relonch es una compañía que ya nos tiene acostumbrados a proponer inventos más o menos interesantes que luego no ven la luz. Ya pasó con la carcasa-empuñadura que pretendía convertir a los iPhones en cámaras de fotos más potentes y de la que ya no hay información.

Red Top Relonch 291

La nueva propuesta es, cuanto menos original. Se trata de una cámara de fotos que mejorará nuestras tomas a niveles profesionales tan solo apretando un botón... o por lo menos eso es lo que se desprende del entusiasta vídeo promocional que han lanzado.

Pero, llamadme excéptico, no termino de verlo. Lo que no cuenta el vídeo es que esta cámara tendría un coste de 99 dólares al mes, unos 93 euros, por un servicio que consiste en un plan de datos con el que la cámara envía automáticamente las fotos a una nube en la que un software, con una inteligencia artificial superior por supuesto, las procesa y nos la devuelve ya mejoradas a nuestro dispositivo móvil. No hace falta que calculemos el precio anual de la broma, pero queda bien, serían en euros unos 1116, casi nada.

Captured Pictured 01

Lo que tampoco dice el vídeo es que las fotos mejoradas no las tendríamos en el momento en el que tomamos la imagen, sino que nos la devolverían a la mañana siguiente, imaginamos que horario californiano, por lo que si en Europa hacemos la foto a las 20:00 es posible que tarde más de 24 horas en llegarnos. Muy útil.

Captured Pictured 13

Y para finalizar lo mejor, el optimismo de la compañía pretende que el invento llegue a todo el mundo en 2018, para entonces quizá ya habrá propuestas parecidas que hagan lo mismo desde nuestros dispositivos móviles sin necesidad de enviarlos a ningún sitio ni esperar muchas horas.

Más info Relonch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos