Compartir
Publicidad
Publicidad

Zero Angel, un buen concepto para proteger las compactas

Zero Angel, un buen concepto para proteger las compactas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el objetivo o las pantallas de las cámaras son probablemente las partes más delicadas y más dificiles de proteger de una cámara. Algunos modelos que montan pantallas abatibles solucionan algunos de estos problemas pudiendo girar, por ejemplo, la pantalla hacía el interior, pero nunca están de más nuevas ideas en este sentido.

Y esto es lo que intentan aportar Sun ho Sin y Jeong eun Park, dos diseñadores coreanos que imaginan el futuro de las compactas como un dispositivo que podriamos calificar como “reversible”, siendo totalmente funcional o estando totalmente protegida, en función de como giremos sus partes móviles.

zero angel

La idea es que la pantalla LCD gire sobre un eje general con un ángulo de 360 grados. Cuando ambas partes se unen en un sentido, ningún elemento delicado queda expuesto. Cuando las partes se unen en el sentido contrario, tenemos una cámara completamente funcional.

Sencillo y buen concepto que podría ser interesante especialmente para cámaras “bolsilleras”. Veremos si algún día se hacen realidad.

zero angel

Vía | Gizmodo
Más Información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos