Compartir
Publicidad
Publicidad

Cada vez más vídeos interesantes de la Canon 5D Mark II

Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Cuando todavía no hace ni un año que la Canon 5D Mark II está entre nosotros, los vídeos que han sido grabados con ella no hacen más que proliferar por todos los rincones de la red. Para muestra, este que os dejamos aquí encima.

Se trata del primer videoclip español que ha sido grabado íntegramente con una Canon 5D Mark II. Su factura se la debemos a Mario Miranda, quien llevó a cabo este proyecto junto a la banda Los Galván. Es un proyecto profesional que no deja de resultar, además de pionero, interesante.

Lo mismo ocurre con los últimos anuncios de Groupama, realizados por Javier Fesser y protagonizados por Iker Casillas. Todos ellos han sido rodados con una 5D Mark II “tuneada” para convertirla en algo más estable a la hora de grabar vídeo, pero una 5D Mark II al fin y al cabo. Juzgad vosotros mismos el resultado.

En la foto de debajo podéis ver a Fesser comprobando un plano con la cámara, como véis, bastante preparada para sus funciones de grabar vídeo de alta definición.

20090428_groupama.jpg

A juzgar por el vídeo de los anuncios, parece que la cosa no quedó mal del todo, ¿no?

Estoy seguro de que todavía nos quedan muchas maravillas por ver realizadas con réflex digitales, pues el camino no ha hecho más que comenzar a transitarse. Es una tecnología bastante accesible y “resultona” que representa una opción de hacer trabajos de calidad a bajo coste. ¿Qué más se puede pedir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos