Publicidad

Una cámara de cine con cuerpo de mirrorless, así es la nueva Canon EOS C70

Una cámara de cine con cuerpo de mirrorless, así es la nueva Canon EOS C70
Sin comentarios

En julio, Canon acercó aun más el mundo de la fotografía al vídeo de alta calidad con la nueva Canon EOS R5. Ahora, la compañía se enfoca en su línea de cámaras para cine y busca traerlas más cerca del mundo fotográfico a través del diseño. Así lo muestra la Canon EOS C70.

Eos C70 Frt

La nueva cámara de la línea cine de Canon cuenta con un diseño totalmente renovado frente a sus antecesores. Con un diseño más compacto y ergonómico, el sistema cuenta con un estilo que se asemeja a una cámara mirrorless con un poco más de ancho. Así mismo, la cámara es la primera EOS C en utilizar una montura RF.

La cámara cuenta con un sensor super 35mm con 16 pasos de rango dinámico (grabando con perfil Canon Log3) y grabación a doble nivel de lectura (una lectura de brillos y saturación y una segunda de sombras y reducción de ruido) que ellos denominan DGO (por dual gain output o salida ganancia doble). Esto le permitiría ofrecer una calidad de imagen limpia con mucho rango de color y luz incluso al forzar sensibilidades más altas. Así mismo cuenta con un procesador de imagen DIGIC DV7.

Eos C70 Fsr 03

Los usuarios podrán usar sus objetivos RF con una disminución en el ángulo de visión de aproximadamente 1.5x en formato super 35 y de 3x en formato recortado super 16. Esto puede ser compensado al utilizar ópticas EF junto al nuevo adaptador de montura EF a R con ajuste de 0.71X.

La cámara permite grabar en proporción 1.9 y en 16:9. La resolución máxima de grabación es de 4096 x 2160 a 120 cuadros por segundo. En formato recortado se puede grabar hasta 180 cuadros por segundo en resolución FHD. Permite grabar en codecs XF-AVC ALL-I o Long GOP 4:2:2 10-bit (MXF), H.265 4:2:2 10 bit (MP4) o H.264 4:2:0 8-bit (MP4). Permite hacer capturas de instantáneas

Eos C70 Left Side 02

Por demás, la cámara cuenta con dos ranuras de memoria SD para grabación y captura de instantáneas. Cuenta con un sistema de tres ND internos de 2, 4 y 6 pasos. Tiene dos entradas mini XLR de audio, una de micrófono jack 3.5mm, puerto USB-C, entrada para disparador remoto, Salida HDMI y entrada para alimentación directa.

Eos C70 Bck

El nuevo sistema de cann llegará en noviembre a un precio de lanzamiento de 5499 dólares (~4715 €). Y el adaptador EF-R 0.71X llegará en diciembre de 2020 por un precio de 599 dólares (~513 €).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios