Compartir
Publicidad

Canon desarrolla el primer sensor APS-H de 120 megapíxeles

Canon desarrolla el primer sensor APS-H de 120 megapíxeles
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente, la guerra de los megapíxeles hace tiempo que echó el freno, y aunque seguimos viendo como cada día la resolución de los sensores de las nuevas cámaras crece más y más, parece que las marcas empiezan a apostar por otras características como el control del ruido a Isos altos o el rango dinámico.

Aun así, las compañías siguen investigando en este campo, y buena prueba de ella es el anuncio que acaba de hacer Canon en el que aseguran haber alcanzado la impresionante cifra de 120 megapíxeles (9.184 × 13.280 píxeles) en un sensor CMOS tamaño APS-H, es decir, un sensor de 29,2 × 20,2 mm. Además, Canon presume de que con este sensor podrían alcanzarse velocidades de has 9.5 fps y que permitiría la grabación de vídeo Full HD en cada 1/60 parte del mismo.

De momento, sólo son avances técnicos, que aunque no veremos físicamente en las cámaras comerciales, seguro que suponen avances en la calidad de los sensores de las réflex que la marca saque en un futuro próximo que, al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

Vía | Xataka
Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos