
Canon lanza hoy un nuevo objetivo con montura EF-M diseñado para su cámara Canon EOS M. Un objetivo ultra gran angular que es el primero para este sistema que incorpora estabilizador óptico de la imagen.
Canon EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM amplia la gama y posibilidades para la Canon EOS M con una gama focal que permite un ángulo de visión amplio ideal diversos tipos de fotografía donde podremos captar el entorno alrededor del sujeto desde distancias próximas.
Diseñado a partir de los últimos avances de Canon y sus estándares de calidad profesional incorpora un revestimiento Súper Spectra para minimizar las luces parásitas y el velo óptico. Además el estabilizador óptico de la imagen con compensación de 3 pasos, junto al silencioso sistema de enfoque STM, no sólo supone una mejora importante a la hora de hacer fotografías sino también mientras grabamos vídeo y nos desplazamos a la vez.
Con un cuerpo compacto y ligero, el objetivo Canon EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM permite bloquear la posición mediante un pequeño interruptor para que los usuarios puedan retraer el objetivo dentro del barrilete cuando no lo vayan a utilizar. Por último, es importante saber que Canon recomienda que el firmware de la EOS-M esté actualizado a la versión 2.0.0 o posterior antes de utilizarlo.
Características y prestaciones
- Objetivo zoom ultra angular EF-M 11-22 mm
- Diseño óptico compacto y retráctil
- Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 91°50??54°30?, 68°55??37°50?, 102°10??63°30?
- Diafragma compuesto por 7 hojas
- Enfoque STM suave y silencioso en vídeo
- IS Dinámico para vídeos estables
- Estabilizador Óptico de la Imagen de 3 pasos
- Alta calidad de imagen
- Distancia mínima de enfoque de 0,15 m
- Anillo de enfoque manual
- Peso, 220gr
Más información | Canon