Compartir
Publicidad

Canon EOS 1200D, 18 Megapíxeles para iniciarse con Canon

Canon EOS 1200D, 18 Megapíxeles para iniciarse con Canon
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon ha presentado este modelo como reemplazo y mejora de su gama de entrada. 18 Megapíxeles y con 9 puntos de enfoque como mejora, también sube en calidad de vídeo pudiendo grabar a Full HD y mejora su pantalla que es ahora de 3 pulgadas.

Con este modelo Canon pretende reforzarse en cuanto a las prestaciones ofrecidas a los usuarios que desean iniciarse en la fotografía con un modelo réflex sencillo pero, al mismo tiempo, lo suficientemente potente como para ser una alternativa a otros sectores del mercado como son las CSC.

Canon EOS 1200D, 18 Megapíxeles para la gama de entrada

Esta nueva cámara réflex digital para principiantes está diseñada para aquellas personas que vayan a adquirir por vez primera una cámara réflex digital que se lanza, además, junto con la aplicación Guía Canon EOSi - que se presenta hoy - para dispositivos móviles, la cual ofrece consejos y tutoriales pensados para ayudar a sacar el máximo partido de la cámara.

Con la nueva aplicación Guía Canon EOS y la ayuda rápida para navegar, podrás aprender fácilmente la disposición de los botones y las características de la cámara, para que puedas comenzar a dar los primeros pasos para fotografiar los momentos más especiales con mayor seguridad. La denominada sección de "Inspiración" de la aplicación cuenta con una serie de tutoriales preparados por expertos y ejercicios paso a paso para que vayas avanzando en los conocimientos básicos al ritmo que consideres más adecuado para ti, combinando motivos populares, tales como mascotas y personas, con formación fotográfica, tal como la información sobre la velocidad de obturación o la perspectiva, por ejemplo.

CANON EOS 1200
CANON EOS 1200 - Vista Frontal 3/4

Esta Canon EOS 1200D, gracias a su sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles y al procesador DIGIC 4 de Canon, nos garantiza, a priori, una uena calidad de imagen para una cámara que se sitúa en la gama baja. Habrá que comprobar, sin embargo, su rendimiento, por ejemplo, a ISOs altas; un aspecto en el cual se suele distinguir una cámara de gama alta y gama baja.

Presenta, por otro lado, un sistema AF de 9 puntos, distribuidos a lo largo y ancho de la escena. El disparo en ráfaga permite captar una serie de imágenes a una velocidad de hasta tres fotogramas por segundo. También el Modo de Escenas Automático Inteligente, resulta una buena opción para quien no quiera complicarse la vida con una edición posterior. La Canon EOS 1200D dispone de una pantalla LCD de 7,5 cm (3,0’’) para disparar en el modo de visión en directo ‘Live View’. La nítida pantalla LCD, con una resolución de 460.000 píxeles. Reseñaros, finalmente, la posibilidad de grabación en Full HD.

CANON ESO 1200
CANON EOS 1200D - Vista Superior

En cuanto a su detalles de diseño, este modelo resulta ser uno de los más compactos y ligeros de la marca con controles aparentemente grandes e intuitivamente ubicados, para poderlos usar de forma sencilla y así acelerar el manejo de los diferentes ajustes cuando uses la cámara durante su uso.

CANON EOS 1200D
CANON EOS 1200D - Vista posterior

Precio y disponibilidad

En resumen, un sensor de 18 Megapíxeles que promete calidad en el sector bajo de la gama de Canon, modos de escenas y Automático Inteligente para los más perezosos, guía de funciones incorporada y aplicación Guía Canon EOS para smartphones. No podemos olvidar la posibilidad de grabación de vídeo Full HD con opción de Instantánea de Vídeo así como una nueva pantalla de 3 pulgadas. Todo ello para hacer un conjunto bastante atractivo para iniciarse en la fotografía por primera vez.

Este modelo saldrá a la venta a finales de marzo, con un precio esperado (no totalmente confirmado) de 429 euros (IVA incluido) para el cuerpo y se espera un kit de 559€ (IVA incluido) con un objetivo 18-55mm.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio