Publicidad

Canon ha pulido Irista: ahora va mejor en los tablets y está integrado en Lightroom

Canon ha pulido Irista: ahora va mejor en los tablets y está integrado en Lightroom
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Renovarse o morir. En Canon parecen tener muy claro que hoy en día una empresa no puede relajarse ni un instante, sobre todo si compite en un medio tan agresivo como es Internet. Y es que la compañía japonesa ha actualizado hoy mismo Irista, su servicio de gestión de imágenes en la nube.

Una de las mejoras más interesantes es la integración del servicio con Lightroom, de manera que desde hoy es posible editar cualquier imagen en la aplicación de Adobe, y sincronizarla y almacenarla directamente en Irista. Además, mantiene los datos XMP para permitir que puedan ser filtradas fácilmente. Pero esto no es todo.

Canon también parece haberse esforzado para mejorar la experiencia de uso cuando accedemos al servicio utilizando un tablet con iOS o Android, algo que sin duda agradecerán los usuarios que usan habitualmente uno de estos dispositivos. Y desde hoy también es posible crear fotolibros y encargar su impresión en alta resolución.

Además de las mejoras funcionales que acabo de reseñar, Canon ha modificado el precio y la capacidad de almacenamiento de Irista en todas las categorías de suscripción. La modalidad gratuita nos ofrece ahora 15 gigabytes de almacenamiento; la de 200 gigabytes cuesta 4,99 euros al mes o 49 euros al año, y la de 500 gigabytes tiene un precio de 10,99 euros al mes o 109 euros al año.

También es posible comprar espacio de almacenamiento adicional a un precio de 39 euros anuales 100 200 gigabytes más, 99 69 euros anuales 500 gigabytes más y 199 109 euros anuales 1 terabyte más. Cuantas más opciones tengamos los usuarios, mejor, así que bienvenida sea esta nueva versión de Irista.

Más información | Irista
En Xataka Foto | Irista de Canon, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir