Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon ofrece añadir el dial de la EOS 60D a las 7D y las 5D Mark II

Canon ofrece añadir el dial de la EOS 60D a las 7D y las 5D Mark II
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Cuando apareció la Canon EOS 60D, una de las novedades que traía este modelo, era el bloqueo del dial de modos y que gracias a esto se evita el giro accidental del mismo. Canon, que ha estado al tanto de como sentaba esta novedad entre los fotógrafos, ha anunciado un programa de modificaciones para aplicar este nuevo dial a las Canon EOS 7D y las 5D Mark II, dos de las cámaras réflex de gama alta más nuevas que posee la compañía.

Las imágenes que podéis observar en la cabecera, pertenecen a una 7D y una 5D Mark II, respectivamente, con el susodicho dial ya integrado y funcionando. Para cambiar el modo de la cámara, hará falta presionar el botón central, que lo desbloqueará y girarlo hasta el modo deseado.

El problema para los fotógrafos españoles que quieran hacerse con esta novedad es que de momento, esta opción tan solo estará presente en Estados Unidos, Canada y Japón. No sabemos si durante una estancia en uno de estos, países, la casa nipona permitirá que se cambie el dial, de modo que tendremos que esperar a que algún lector nos comente si lo ha podido hacer.

El precio a pagar por la modificación, no es barato, sinceramente (lo que me hace dudar de si merece la pena, aunque sería muy interesante que lo incluyeran en todas sus cámaras de ahora en adelante) y variará en los distintos países en los que esta disponible. En EEUU el precio será de 100 dólares, mientras que en Canada será de 110 dólares canadienses y en Japón de 10,500 yenes.

Vía | Fotografia.com
Más información | Canon USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos