Compartir
Publicidad

Canon podría lanzar la nueva PowerShot G17 con sensor de una pulgada en mayo

Canon podría lanzar la nueva PowerShot G17 con sensor de una pulgada en mayo
4 Comentarios
Publicidad

El relevo de la PowerShot G16, que, como recordaréis, analizamos el pasado mes de enero en Xataka Foto, puede estar muy próximo. Desde el pasado domingo han sido varios los medios que han recogido la posibilidad de que Canon esté preparando el lanzamiento de la PowerShot G17 para el próximo mes de mayo.

Por supuesto, esta información no es oficial, por lo que lo más prudente es «cogerla con pinzas», pero nos parece lo suficientemente creíble como para darle pábulo y compartirla con vosotros. Es más, en Canon Rumors, un foro que habitualmente maneja información bastante fiable, se han atrevido a adelantar algunas de sus posibles especificaciones. Echémosles un vistazo.

  • Nuevo sensor CMOS de 1 pulgada
  • Objetivo 24-200 mm f/1.4-2.0
  • Cuerpo de magnesio con grip confortable
  • Procesador de imagen Digic 6

Si comparamos estas características con las de la PowerShot G16 comprobaremos que esta última tiene un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles (1/1,7"), un objetivo 6,1-30,5 mm (28-140 mm equivalentes en 35 mm) f/1,8-2,8 y el procesador Digic 6. Desde luego, si se confirman esas especificaciones, sobre todo en lo que concierne al objetivo, esta posible G17 puede ser un auténtico bombazo. Os mantendremos informados.

Vía | Canon Rumors En Xataka Foto | Canon Powershot G16, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio