Compartir
Publicidad

Canon podría tener preparada la EOS 5D Mark IV para el CP+ del próximo febrero

Canon podría tener preparada la EOS 5D Mark IV para el CP+ del próximo febrero
5 Comentarios
Publicidad

Canon dio a conocer la EOS 5D Mark III a principios de marzo de 2012, por lo que no es descabellado pensar que su sucesora podría estar muy cerca. Es posible que tres años después de aquella presentación, durante la celebración del CP+, la importante feria de fotografía que tiene lugar todos los años en Yokohama durante el mes de febrero, la compañía japonesa presente la sucesora de esta DSLR profesional.

Al parecer, un distribuidor británico de Canon ha adelantado a la gente de Northlight Images que la EOS 5D Mark IV será presentada en la próxima edición de la feria japonesa. Aunque no se trata de información oficial, es creíble porque los tres años que habrán transcurrido si realmente se produce la presentación en ese evento se aproximan al plazo que suele manejar Canon para renovar sus cámaras profesionales.

Pero esto no es todo. Si hacemos un poco de memoria podemos recordar que a mediados del pasado mes de agosto Calumet, un importante distribuidor de Canon en Alemania, publicó una promoción que dejaba entrever que la EOS 5D Mark IV llegará a principios de 2015, un pronóstico que coincide con lo anunciado ahora por el distribuidor británico. Podemos empezar a frotarnos las manos.

En lo que concierne a las especificaciones de la nueva cámara, aunque no hay ni mucho menos nada confirmado, es posible que esta iteración de la 5D incorpore un sensor CMOS Dual Pixel AF Full Frame, grabación de vídeo 4K y un sistema de enfoque mejorado, sobre todo al utilizar Live View. Pero, por el momento, solo son especulaciones. Os seguiremos informando.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | La EOS 5D Mark IV de Canon ya podría estar «cocinándose», pero no será presentada en Photokina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio