Compartir
Publicidad

Canon PowerShot A3200 IS y A3300 IS, compactas y más completas

Canon PowerShot A3200 IS y A3300 IS, compactas y más completas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y para acabar con las novedades de Canon, tenemos las compactas más completas presentadas hoy por la marca. Aunque no dejan de ser cámaras hasta cierto punto sencillas, ya que forman parte de la gama PowerShot, gama que se caracteriza por ser la más todo terreno. Ellas son las Canon PowerShot A3200 IS y la Canon PowerShot A3300 IS

Siendo las sucesoras de las A3000 IS y la A3100 IS, estas A3200 IS y A3300, se convierten en los modelos de gama más alta de las PowerShot serie A. Ambas delgadas y con un diseño muy cuidado y elegante y tienen con un chasis metálico y sólido.

Las principales diferencias con el resto de modelos presentados hoy, son sin duda la inclusión de estabilizador de imagen así como el aumento del tamaño del sensor.

Canon PowerShot A3200 IS

Esta Canon Powershot A3200 IS, que sustituye a la A3000 IS, se convierte en la segunda cámara más avanzada de la gama. La podremos encontrar disponible en distintos colores: rosa, naranja, plata y agua y está alimentada por una batería de ión-litio.

Por parte de este modelo, tenemos la inclusión de un sensor CCD de 14,1 megapíxeles, que permite una sensibilidad máxima de 1600 ISO, así como el procesador de imagen DIGIC 4. En cuanto a la pantalla, encontramos una 3 pulgadas con 230.040 píxeles, con cinco niveles de brillo y una cobertura de aproximadamente el 100%.

Canon PowerShot A3300 IS

Y para acabar, esta Canon PowerShot A3300 IS substituye a la A3100 IS y será el buque insignia en esta gama de Canon. La tendremos disponible en cuatro colores: rojo, azul, rosa y plata y también está alimentada por una batería de ión-litio.

El sensor en este caso, también es un CCD pero de 16 megapíxeles y que nos dejará usar una sensibilidad máxima de 1600 ISO y obviamente, también lleva el procesador de imagen DIGIC 4. En cuanto a la pantalla, éste es el único modelo que se atreve con las 3 pulgadas, aunque la densidad de píxeles es la misma, 230.040.

Canon PowerShot A3300

Lo que tienen en común

Las dos cámaras tienen un zoom óptico de 5 aumentos, que equivale a un 28-140mm con una apertura máxima de f/2.8-5.9 y que lleva estabilizador de imagen incorporado. Este objetivo está compuesto por 7 elementos en 6 grupos.

Ambas tienen grabación de vídeo HD a 720p a 30fps y además, para realizar la grabación, se utiliza el codec H.264 que permitirá la grabación de más tiempo en la tarjeta de memoria, comparándolo con el formato MJPGE.

Y como no, éstas también incluyen el Modo Automático Inteligente con el que son capaces de detectar hasta 32 escenas, pasando por las que ya hemos comentado anteriormente. Éste, unido a la detección de caras (con el obturador inteligente comentado en las A1200 y A2200) y la nueva tecnología avanzada de detección del motivo, aseguran que los sujetos de la escena estén bien enfocados y expuestos hasta el momento en que se presione el disparador.

Y también en conjunción con el Smart Auto, las funciones mejoradas i-Contrast y exposición con flash inteligente, permitirán reducir la aparición de sombras fuertes y altas luces sobreexpuesta. La tecnología de detección del movimiento también evalúa el movimiento de la cámara y del sujeto, seleccionando la velocidad de obturación y la sensibilidad adecuadas a cada situación, con el fin de conseguir unas imágenes los más nítidas y con menor ruido digital posibles.

Para aquellos que quieran tener una buena cámara, pero que no sepan usar todos estos modos, tienen disponible el modo fácil, que desactiva todos los botones y hace que no aparezcan iconos en la pantalla. Más sencillo imposible.

También permiten el uso de filtros creativos que añaden a las fotografías retoques directamente en la cámara, sin tener que pasar por un ordenador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio