Compartir
Publicidad

Guía de lentes fotográficas en tu mano, aplicaciones para iOS y Android

Guía de lentes fotográficas en tu mano, aplicaciones para iOS y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te encanta la fotografía puede que te ocurra como a mi, que te encanta ver una y otra vez el catálogo de lentes que existen para tu cámara. Existen multitud de vías para mantenerse al día de todas las características de los objetivos que se fabrican para tu cámara. Con la proliferación de los teléfonos inteligentes o Smartphones, existe la posibilidad de instalarle aplicaciones a la carta. Hoy vamos a ver varias que nos reunirán las características de objetivos Canon, Nikon o Tokina.

Estas tres aplicaciones independientes existen tanto para Android como para iOS, pero tal vez en iOS, a mi al menos, resulta más clara la presentación de la información. En ambas tendremos un listado de sus principales características, precio oficial y acceso al sitio web del fabricante. En el caso de la aplicación de Tokina también nos mostrará con que monturas se encuentra disponible. Como añadido el creador de la aplicación nos ofrece enlaces a varias "reviews" sobre el objetivo.

Aunque lamentablemente las aplicaciones se encuentran únicamente en inglés (he encontrado otras en japonés) son completamente gratuitas, por lo que si sufres de la misma manía que yo, seguro que te gustará tenerlas instaladas en tu teléfono.

Nikon | Android iOS Canon | Android iOS Tokina |iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos