Publicidad

La historia de los objetivos EF de Canon y su evolución

La historia de los objetivos EF de Canon y su evolución
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La tecnología dentro de la fotografía es un punto que se encuentra en continuo avance. Sin ir más lejos, la capacidad de renovación de equipos y todo lo relacionado con ellos está en movimiento en cada instante.

Dentro del aspecto óptico, que quizá sea el más importante dentro de la fotografía a pesar de que muchas veces quede relegado a un segundo plano por la tecnología de sensores, es algo que desde muchas marcas se está empezando a hacer más hincapié para que sea más conocido.

Todo este nuevo empuje por hacer que los usuarios conozcan dicha tecnología óptica empieza a ser de verdad más importante que nunca. Todo ello, en un mundo en el que las piezas más orientadas a la informática están abaratándose mucho y por tanto la competencia es mayor. Esto hace que desde las marcas fotográficas, los estudios ópticos y su historia quiera empezar a ser más abierta y vista.

En este caso Canon nos ofrece otra muestra más de esto y se une a otras marcas como Nikon o Fuji que ya han hecho esto también muchas veces. En este vídeo, la marca nipona, nos muestra la historia de sus objetivos de montura EF y su evolución durante todos los años de vida. En él, nos introduce de manera infográfica en puntos importantes de los objetivos como son su diseño óptico, su revestimiento o su nitidez.

Un vídeo muy completo que, hace un gran repaso por todas y cada una de las partes de estas lentes y objetivos y su forma de fabricación, al igual que los motivos. Para mi forma de ver, un buen vídeo que no se centra sólo en enumerar y mostrar las bondades sino de dar información muy buena para añadir a la formación fotográfica.

Via | Pixel Análogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir