Compartir
Publicidad

La verdadera eficacia del autoenfoque de la Canon 7D Mark II en este vídeo

La verdadera eficacia del autoenfoque de la Canon 7D Mark II en este vídeo
15 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os mostramos nuestro análisis de la Canon 7D Mark II. En él, muchos pudisteis leer como uno de los apartados que había analizado y que explicaba como verdadera mejora de la cámara (sobre todo si nos íbamos a dedicar a cierto tipo de fotografía como acción, naturaleza, deportes...), era su nuevo AF, y en especial en el seguimiento.

Aunque, es cierto que, tras nuestros análisis (y el de algunos otros medios) posicionan al sensor en cuanto a calidad de imagen global (cuidado con esto porque no en cuanto a ISO, aspecto muy importante que hay que mencionar) por debajo de algunas micro-cuatro tercios e incluso a la altura de algunas DSLR de hace unos años; lo que si que es cierto es que la implantación de este AF, su grandísima velocidad de disparo y su buffer dejan bastante impresionados para ser un modelo APS-C réflex.

En el vídeo, podéis ver como trabajan los puntos de enfoque de esta nueva 7D Mark II con el AI SERVO activado y enfocando en multizona. En él, se muestra como se ve tras el visor de la propia cámara esta funcionalidad.

No hay duda, la calidad de imagen es mejorable en algunos aspectos como el rango dinámico y la cantidad de bits, pero también quiero romper una pequeña lanza a favor de esta cámara con respecto a otros aspectos como su enfoque; el cual sólo es posible verlo en cámaras de las gamas más pro de todos los fabricantes. Incluso, me atrevo a decir que, un enfoque mejor que en la mayoría de las CSC del mercado.

Una pena que el sensor no esté del todo...

Via | SLR Lounge

En Xataka Foto | Análisis Canon 7D Mark II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio