Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Firmwares para las Nikon D3, D700 y la Canon 40D

Nuevos Firmwares para las Nikon D3, D700 y la Canon 40D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma simultánea, los dos principales fabricantes de DSLR, Nikon y Canon, han anunciado nuevos firmwares para algunas de sus cámaras actuales, Nikon D3, D700 y Canon 40D.

En el caso de Nikon, para combatir los llamados puntos negros, provocados por la reducción de ruido en largas exposiciones y otros pequeños errores. En el caso de Canon, para corregir la falsa aparición de batería baja en la LCD, al utilizar el objetivo Canon 85 mm f1.2 L II EF, cuando todavía queda suficiente batería y otras pequeñas mejoras.

Vamos a resumir brevemente las nuevas actualizaciones para los tres modelos y al final de estas líneas encontrareis los enlaces para la descarga de las actualizaciones

Nikon D3: La nueva actualización es la versión 2.01 e incluye un total de 8 cambios que solucionan algunos errores y la posible aparición de puntos negros en las largas exposiciones.

Entre las modificaciones más significativas está la corrección de problemas de sobreexposición que sufrían algunos usuarios con los objetivos Nikkor 80-400 mm f4-5.6 VR y 105 mm f2.8 VR Macro y la correción de los llamados, puntos negros que puedan sufrir algunas cámaras con la reducción de ruido en largas exposiciones.

Añade mejoras en la visualización de las imágenes en la pantalla LCD y mayor compatibilidad del receptor GPS externo GP-1 con el software ViewNX 1.2.0 de Nikon.

Nikon D700: Se trata de la primera actualización de la cámara estrella de Nikon, la versión 1.01 incluye mejoras que afectan al funcionamiento general de la cámara y también corrige algunos problemas con los puntos negros.

Añade mejoras de compatibilidad con el flash SB-800 y el sistema de enfoque de la empuñadura MB-D10.

Canon 40D: La ya relevada cámara de Canon recibe la actualización 1.1.1, añade un total de 6 mejoras, entre las que destacan la falsa aparición de batería baja cuando se trabaja con el objetivo Canon 85 mm f1.2 L II EF, la alerta de un fallo en la limpieza del sensor cuando no ocurre ningún error y la posibilidad de disparar un flash conectado con un cable externo, con el flash integrado levantado.

Vía | Dpreview
Firmware | Nikon D3, Nikon D700, Canon 40D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos