Publicidad

Pixel LV-W1, control remoto para réflex Nikon y Canon

Pixel LV-W1, control remoto para réflex Nikon y Canon
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un poco caro pero muy interesante este original accesorio que os traemos hoy. Se trata de un control remoto, disponible para réflex de la marca Canon y Nikon con Live View que nos va a permitir controlar y disparar nuestra cámara de forma remota sin perder de vista la escena y el encuadre.

El Pixel LV-W1 es un pack que se compone de un transmisor, que se conecta a la salida de vídeo de la cámara y se monta sobre la zapata del flash, y un receptor, un dispositivo que incluye botones de control y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 960×240 píxeles de resolución.

Un producto que puede ser ideal si nos gusta la fotografía de naturaleza o la fotografía macro de insectos, por ejemplo, ya que nos va a permitir poder controlar la escena a varios metros de distancia.

remoto

El alcance de funcionamiento es realmente muy bueno, llegando hasta 80 metros y el receptor, además de estar protegido frente a arañazos, nos va a permitir controlar funciones como la previsualización del enfoque, el temporizador o cambiar el tipo de disparo (normal, ráfaga, etc.) entre otras.

La batería tampoco está nada mal, llegando a las 8 horas de uso según el fabricante, por lo que, a priori, pocas pegas se le puede poner al invento excepto el precio, que es algo elevado.

Puede comprarse en eBay, por unos 245 euros.

Vía | Xataka
Más Información | Pixel Enterprise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios