Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas con los reembolsos de Canon?

¿Problemas con los reembolsos de Canon?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya son varios los aficionados a la fotografía que, tras haber comprado una cámara o un objetivo en los meses pasados, sujetos a la última promoción de Canon España, se encuentran con que el banco no les puede hacer efectivo su cheque descuento. ¿Un cheque sin fondos?

Según la promoción de 2008, los que comprasen ciertos objetivos o cámaras entre Marzo y Junio de este año, podrían beneficiarse de un descuento. Imprimiendo un formulario y enviándolo a una dirección en Irlanda antes del 30 de Septiembre junto al ticket de compra y el código de barras de la caja del producto, el comprador recibiría un cheque por el valor del descuento aplicado. Ya sólo tenía que ir con el cheque a un banco, y cobrarlo.

Suponemos que debe ser un problema de la empresa encargada de gestionar esos cheques, y no de la propia Canon España, y lo más seguro es que esto no suponga ningún problema para ninguno de los usuarios de Canon. No sabemos si tendrá relación, pero parece ser que Canon USA ha encontrado problemas similares con su última promoción, y ya han emitido un comunicado de prensa anunciando que pronto estará solucionado el problema. Esperemos que, de ser un problema extendido y no una mera anécdota, Canon España reaccione igual.

Vía | Canonistas
Más información | Canon España, Nota de Canon USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos