Compartir
Publicidad

Transformando la Canon 550D en una cámara sin espejo enfocada a la grabación de vídeo

Transformando la Canon 550D en una cámara sin espejo enfocada a la grabación de vídeo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todo hay en la viña del señor, que reza el dicho popular. Y hay gente con el ingenio, la valentía, o el dinero suficiente, como para comprarse no una, sino tres nuevas Canon 550D para experimentar con ellas.

La cuestión es que a un usuario de Canon de Hong Kong, le han encantado las opciones de grabación de vídeo de la nueva réflex de Canon, así que ha decidido, ni corto ni perezoso, ponerse manos a la obra para poder aprovechar esta función con objetivos de otras marcas y monturas, como los Nikon F, los Canon FD, los Leica R e incluso los Carl Zeiss o los Panavision PL, entre otros muchos.

Claro que para esto se ha llevado por delante varias cosas, entre ellas el pentaprisma, el espejo y el sensor AF.

canon 550d

Evidentemente, ha perdido tanto el visor réflex como la capacidad de autoenfoque, por lo que necesariamente tiene que usar el Live View para poder ver el encuadre.

Aun así quedan varias dudas por responder, puesto que de momento no ha subido ningún vídeo a modo de ejemplo. ¿Qué pasa con el firmware, lo ha modificado? ¿Funciona una cámara que no detecta el sensor AF ni el sistema de espejo? Estaremos atentos a la evolución del invento, a ver si llega a buen puerto.

En la siguiente galería podéis ver más fotos del proceso y como le monta a la Canon 550D diversos objetivos:

Vía | Foto actualidad

Más Información | dchome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos