Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim EX-FS10, la compacta ideal para los jugadores de golf

Casio Exilim EX-FS10, la compacta ideal para los jugadores de golf
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Interesante y curiosa propuesta la que nos llega de la mano de Casio con esta nueva Casio Exilim EX-FS10, que seguro les encanta a nuestros compis de fuera de límites. Y es que cada vez vemos más funciones integradas en las cámaras, principalmente en las compactas.

Si ya no te sorprenden ni la detección de sonrisas y rostros ni ninguno de los últimos automatismos, seguro que si lo hará esta original funcionalidad que va a hacer las delicias de los jugadores de golf.

La cámara, gracias al software integrado promete ayudarnos a mejorar nuestra postura al jugar al golf analizándola e indicándonos como debemos colocar los brazos, la cabeza o los hombros, para conseguir la postura perfecta y ayudarnos a mejorar en este deporte. Evidentemente, está pensada para que se use entre dos personas ya que alguien tendrá que encuadrarnos mientras nosotros estamos preparando el Swing.

Y que mejor que complementar esta característica con un modo para grabar vídeo a 1000 fps, ideal para captar movimientos a alta velocidad como el que producimos al golpear la bola, pudiendo así examinar posteriormente nuestros movimientos a cámara lenta y ver en que estamos fallando.

Por lo demás, la Casio Exilim EX-FS10 dispone de un sensor de 9.1 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y permite la grabación de vídeo a 720p y 30 imágenes por segundo, todo ello con un peso de 139 gramos y una memoria interna de 32 MB.

casio golf 2

¿Empezarán a apostar las marcas por hacer cámaras muy enfocadas a un público específico? Quizás no sea una mala idea. Veremos…

Vía | Xataka | AkihabaraNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos