Compartir
Publicidad

Mini-cursillos de fotografía en vídeo para los usuarios de Casio Exilim

Mini-cursillos de fotografía en vídeo para los usuarios de Casio Exilim
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si eres feliz propietario de una Casio Exilim estás de enhorabuena, Casio ha puesto en marcha exilim (lab), un video-blog dedicado a ofrecer a todos los usuarios una serie de vídeos que mezclan pequeñas clases sobre los conceptos básicos de la fotografía con tutoriales y consejos prácticos aplicados a los modelos de cámara Exilim y que te ayudará a sacarle mejor partido a tus fotografías.

Los vídeos están realizados directamente en español y de una forma muy práctica y amena, siendo muy fáciles de comprender. Además son accesibles a todo el público en la web, pero si tienes una Exilim te puedes descargar estos vídeotutoriales directamente en la cámara para llevarlos siempre encima y poder echarles un vistazo en cualquier momento.

La verdad es que es una buena idea que les va a venir muy bien sobre todo a los usuarios menos expertos y además hará más ameno el aprendizaje del manejo de la cámara a los nuevos usuarios. Un buen sustituto a los, muchas veces, incomprensibles y complejos manuales escritos.

Más información | exilim (lab)
En Xataka Foto | Curso de fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos