Compartir
Publicidad

26 fotos de rayos para inspirarte

26 fotos de rayos para inspirarte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografiar rayos no es fácil, requiere de mucha paciencia y de mucha suerte. Hacer un buen encuadre, por ejemplo, es una tarea que difícilmente podemos controlar cuando hablamos de un fenómeno tan inesperado e incontrolable.

La galería que os traemos hoy, como no, recopilada por The big picture, nos muestra cómo la madre naturaleza saca toda su rabia en determinados momentos y en distintos puntos del planete, ofreciéndonos instantáneas únicas e irrepetibles.

Os dejo con algunas de las que más me han gustado:

rayos1

Rayos tras la central Nuclear de Oak Harbor, Ohio, el Jueves 2 de Abril de 2009. (AP Photo/Port Clinton News Herald, Jonathon Bird)

rayos2

Rayos tras dos aviones F/A-18C en la plataforma del portaaviones USS John C. Stennis, en el Océano Pacífico el 8 de Abril del 2009. (Mass Communication 2nd Class Elliott Fabrizio/U.S. Navy)

rayos3

Tormenta eléctrica sobre el Parlamento de Londres el Sábado 27 de Junio de 2009. (AP PhotoPhoto/Lewis Whyld/PA)

rayos4

Un marine estadounidense observa los rayos del horizonte durante una búsqueda Taliban el 25 de Marzo de 2009 al sur de Afganistán. (John Moore/Getty Images)

rayos5

Rayos iluminan los aviones aparcados en la cubierta del portaaviones Abraham Lincoln el 2 de noviembre de 2002. (Lt. Troy Wilcox/U.S. Navy)

rayos6

Los rayos iluminan el cielo durante una tormenta sobre el cielo del Palacio Federal de Bern en Suiza el 17 de Julio de 2009. (REUTERS/Michael Buholzer)

rayos7

Una tormenta eléctrica ilumina una mezquita en Kuala Lumpur, Malasia, el 24 de Juni de 2009. (SAEED KHAN/AFP/Getty Images)

rayos0

Rayos tras el ayuntamiento de Atenas (Georgia). Mañana del Jueves 18 de Junio de 2009. 4000 personas se quedaron sin luz durante la tormenta. (AP Photo/The Athens Banner-Herald, Kelly Lambert)

Podeis ver toda la galería en la web de The big Picture.

En xataka Foto:

Vía | The Big Picture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos