Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimenta tu inspiración, cincuenta imágenes de National Geographic

Alimenta tu inspiración, cincuenta imágenes de National Geographic
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo un recuerdo imborrable de la revista National Geographic, aunque a día de hoy, con la proliferación de Internet ya no resulta tan sorprendente, en mi infancia recuerdo que siempre me quedaba absorto ojeándola en el kiosko por la calidad siempre sobresaliente de sus imágenes. En verdad esta ha sido una de las características inconfundibles de esta revista y sus reporteros han sido tal vez los más valorados. Por lo que encontrarse con una galería de cincuenta imágenes del año pasado siempre resulta inspirador.

Piensas en las fotos de National Geographic y automáticamente vienen a tu mente imágenes de naturaleza extrema, retratos desgarradores, contraluces atrayentes… Y como no, entra un poco de envidia insana pensando en si tú serás capaz alguna vez de conseguir imágenes que siquiera se aproximen. No está de más “alimentar” el ojo.

Tras el salto os dejo alguna imagen más, pero os invito a echar un vistazo al link a la lista completa de fotografías, no tienen desperdicio. Entramos ya en Julio, unos estaréis de vacaciones o otros a punto de disfrutarlas, vamos a coger algo de inspiración para cuando saquemos nuestra cámara de viaje.

nationalgeographic2.jpg

nationalgeographic3.jpg

nationalgeographic4.jpg

Vía | TopDesignMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos