Compartir
Publicidad
Publicidad

Aterrizaje y despegue de aviones desde el prisma de la larga exposición

Aterrizaje y despegue de aviones desde el prisma de la larga exposición
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el magnífico blog Gran Angular nos traen una estupenda galería de fotografías utilizando largas exposiciones del sensor para conseguir resultados muy sorprendentes. En este caso han conseguido retratar perfectamente el aterrizaje y despegue de aviones en un aeropuerto.

La galería, la verdad es que no tienen ningún desperdicio, os voy a poner alguna fotografía más tras el salto, pero os aconsejo que vayais al blog en el cual he visto toda la serie. Muchos de vosotros estoy seguro que conoceréis la técnica para conseguir estas fotos tán espectaculares. Pero para los que no sepaís muy bien por donde empezar, os dejo un enlace a un artículo de este blog donde os explicabamos no hace mucho algunos pasos.

Explicado grosso modo, este tipo de fotografías se consiguen realizando largas exposiciones, con el diafragma de la cámara prácticamente cerrado y con los valores ISO más bajos que nos permita nuestra cámara. Si te ha picado el gusanillo, aprovecha esta noche de sábado para intentar salir a practicar, pero no tienes porqué irte a tu aeropuerto más cercano.

skytrails2.jpg

skytrails3.jpg

skytrails4.jpg

Vía | Gran Angular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos