Compartir
Publicidad

Cardboard BOX OFFICE: Fotografías de una curiosa mudanza

Cardboard BOX OFFICE: Fotografías de una curiosa mudanza
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando, encontramos proyectos fotográficos, que, independientemente de su calidad artística mayor o menor, lo que sí es seguro que nos alcanzan a sacar una sonrisa como es este caso sobre una curiosísima mudanza.

Según comentan los protagonistas, Lili y León, la buena acogida de "The Life Domestic", su primera foto, fue el detonante de una serie a la que bautizaron como Cardboard box office y que se convirtió en el pasatiempo favorito para los sábados. Y es qye Leon confía en que su hijo, Orson, que se divierte tanto o más que ellos, algún día cuando sea mayor tenga un bonito recuerdo fotográfico que poder compartir con ellos.

Cardboard BOX OFFICE
Queríamos una foto divertida así que nos inspiramos en la película "The Life Aquatic"

Pero no es la única película a la que hacen referencia las fotografías de este proyecto, Cardboard box office, dentro del proyecto encontramos referencias a Star Wars, El Caballero Oscuro o Solo en Casa, por citar algunas. Lo cierto es que este proyecto es para curiosear y, aunque su técnica fotográfica no sea demasiado alta, podemos comprobar como no hace falta una técnica perfecta para que algo funcione visualmente. Un aspecto por el que nos obsesionamos demasiado. En definitiva, una idea original y simple que puede servir para pasar un rato divertido con los tuyos haciendo lo que más nos gusta: fotografiar.

Más información | Cardboard box office

Vía | Yoroboku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio