Compartir
Publicidad

¿Cómo sería la publicidad con hombres normales en lugar de modelos?

¿Cómo sería la publicidad con hombres normales en lugar de modelos?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si, en vez de contratar a famosos deportistas y modelos profesionales, usásemos a tíos de lo más normal en las campañas publicitarias de calzoncillos? Esto debieron preguntarse Jenny Francis y The Sun para plantearse llevar a cabo esta galería de geniales fotografías.

Lo que han hecho es imitar algunas de las imágenes más famosas, con protagonistas de la talla - nunca mejor dicho - de Cristiano Ronaldo o David Beckham, sólo que sustituyéndoles por hombres de lo más corriente y habitual (cuatro incautos lectores que se ofrecieron a ello), sin tableta de chocolate ni nada de eso.

Quizá tenga razón la industria de la moda y no sea lo mismo, pero desde luego que es un experimento interesante y las fotografías no tienen desperdicio.

Imitación de Calvin Klein

Yo personalmente incluso hago una lectura en la vertiente de la crítica o la denuncia artística. ¿Es el hombre también un esclavo del culto al cuerpo por culpa de estos cánones?

La respuesta a este tipo de preguntas tan discutibles no la sé, pero estoy seguro de que las chicas echarían de menos esos posters gigantes en los comercios si cambiase el paradigma a algo del estilo de lo que hace Dove o M&S empleando mujeres normales y corrientes.

Vía | Mis gafas de pasta ya no están de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio