Compartir
Publicidad

Douglas Miller, 44 años disparando un carrete al día

Douglas Miller, 44 años disparando un carrete al día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos el placer de los sonidos que se generan cuando disparamos en químico. A quien probablemente nadie conozca aún a Douglas Miller, un pintor y fotógrafo de de Laguna Beach que desde 1970 se ha dedicado a disparar prácticamente un rollo de carrete al día durante 44 años, acumulando un total de 350.000 instantáneas de su ciudad, en la que ha vivido siempre.

'Sawdust and Sand: The art of Douglas Miller' es un documental realizado por Jason Blalock, un director que ha querido contar la aventura de Douglas Miller, un pintoresco pintor y fotógrafo de Laguna Beach, California, que lleva 44 años disparando con una cámara química a los habitantes de esta localidad.

2015 12 30 13 22 08 Sawdust And Sand The Art Of Douglas Miller On Vimeo

Doug comenta que ha estado disparando unos 7 carretes a la semana, y que acumula en el sótano de su casa un archivo de más de 350.000 fotografías. Ha retratado a los mismos habitantes a lo largo de sus vidas y hoy por hoy son un documento histórico valuosísimo para la ciudad. Con cada fotografía y cambio de carrete, Doug apuntó los nombres de todas las personas que retrataba y cada hoja de contactos está cronológicamente ordenada y tienen apuntadas en el reverso la gente que aparece en esas fotografías.

Podéis ver el documental entero a través del perfil de Jason Blalock.

Fuente | ISO1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio