Compartir
Publicidad

El Surrealismo de Romain Laurent

El Surrealismo de Romain Laurent
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días desde Xataka Foto ya os hablábamos de la importancia que tienen las imágenes en la publicidad, por ese motivo hoy os quiero mostrar el trabajo del francés Romain Laurent.

Sin duda, este fotógrafo es uno de los grandes maestros en el campo de la publicidad y su trabajo ha sido reconocido por empresas como Citroen, Coca-Cola, Epson, Microsoft, decathlon o Nissan, entre otras.

No cabe duda que Romain Laurent nos quiere mostrar en sus creaciones su peculiar visión de la realidad, rozando muchas veces el surrealismo y lo absurdo. Pero siempre utilizando ese toque de humor que le caracteriza.

societegenerale

Como podemos observar en sus fotografías una de sus singularidades es que tiene tendencia a utilizar los efectos visuales creados por ordenador para hacernos llegar un mensaje, muchas veces jugando con la gravedad, logrando de esa forma, transmitirnos sensaciones y no dejarnos impasibles a sus creaciones.

Su originalidad, se puede observar en todas sus fotografías y desde mi punto de vista, no cabe duda que son grandes obras de arte.

Web oficial | Romain Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos