Compartir
Publicidad
Publicidad

flickr galleries, creando exposiciones con tus fotos favoritas de flickr

flickr galleries, creando exposiciones con tus fotos favoritas de flickr
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La verdad que, otra cosa no, pero que los chicos de flickr están constantemente intentando mejorar su servicio de alojamiento de imágenes es una evidencia. Hace poco veíamos como lanzaban su aplicación oficial para el iPhone y hoy nos llegan, de nuevo, mejoras para flickr. El nombre: flickr galleries.

flickr Galleries (Expos en español) es un nuevo apartado de la sección Explora en el que podemos crear galerías de otros usuarios de Flickr, diferenciándose de nuestas favoritas en que podemos crear galerías con un mismo “hilo argumental” o una misma temática.

Las galerías pueden contener hasta 18 fotos o vídeos de tus contactos pulsando el botón en “agregar a expo” en la página de cada foto o vídeo que queramos incluir, siempre que el autor lo permita en la configuración de su cuenta (está activado por defecto).

Tal y como está enfocado, no podemos crear una expo con nuestras propias fotos pero sí podemos saber cuando han utilizado una foto nuestra en una galería a través del menú Tú > Tus expos y pulsando sobre Expos con tus fotos.

expos

Un modo más de compartir fotografías, bien por flickr.

Más Información | flickr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos