Compartir
Publicidad

Fotos de oportunidad, ten simpre lista la cámara

Fotos de oportunidad, ten simpre lista la cámara
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde me he dado una vuelta por el Mural del grupo de Xataka Foto en Flickr y he de deciros que he pasado un buen rato viendo vuestras fotos, buen rato en el sentido de que he disfrutado mucho con ellas, aunque también en el otro sentido, porque hay un montón de ellas y me ha llevado un buen rato verlas... Creo que me estoy empezando a liar, así que voy a ir a lo que iba.

La fotografía capta momentos irrepetibles, quizás sea esta la grandeza de esta maravillosa técnica o arte. A veces somos nosotros mismos los que participamos en esos momentos creando escenarios que permitan plasmar esa imagen que nos ronda por la cabeza. En otras ocasiones son momentos captados tras una larga espera o una persecución de esa idea. Otras veces las fotografías simplemente están ahí esperándonos a que las hagamos inmortales y en otras circunstancias las fotografías simplemente surgen en un instante en el que hay que estar preparado para saberlas ver y captar ese momento irrepetible.

En este último tipo de fotografía, en el que lo que prima por encima de todo es la oportunidad, es en el que me he querido fijar hoy. Como no se si tiene nombre la he llamado fotografía oportunista o de oportunidad, nada que ver con las rebajas. He buscado fotografías que me han llamado la atención por su frescura y su aparente inmediatez, ese estar en el momento adecuado con la cámara a punto.

Os dejo ya con esta pequeña selección y espero que al menos os provoquen una sonrisa, como me ha ocurrido a mí, en estos tiempos que corren. Gracias por seguir haciendo fotos y mostrarlas, que de eso se trata.

ramon-sanchez-orense.jpg
"Siesta en Wat Lanka" de Ramon Sanchez Orense
rock.jpg
un gato curioso de .Rock.
fran-m-cubero.jpg
"Que te cojo!" de Fran M. Cubero
jordibcn.jpg
1-1 de JordiBCN
frodig.jpg
"Hitting the sky" de Frodrig
gonzak.jpg
"Ver-ano !!" de Gonzak

Fotos | Xataka Foto en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos