Compartir
Publicidad

Pete Souza repasa sus mejores fotografías de 2015 documentando la vida de Obama

Pete Souza repasa sus mejores fotografías de 2015 documentando la vida de Obama
2 Comentarios
Publicidad

Pete Souza es el Fotógrafo Oficial de La Casa Blanca y responsable del Instagram de La Casa Blanca. Entre sus equipos comunes encontramos varias réflex de formato completo pero también algunas tomas fueron realizadas con iPhone. A través de Medium, Souza recopila la vida diaria del Presidente de los Estados Unidos y todo lo que le rodea.

En el Instagram de Souza podemos encontrar fotografías realizadas principalmente con la 5D Mark III pero según comenta el fotógrafo también se usan cámaras Nikon, Sony, Leica e incluso un iPhone.

1 Rfhow1r0dt0jy5r3us0yzw Fotografía de Peter Souza

Las que están hechas con iPhone pueden identificarse porque se cuelgan exclusivamente en formato cuadrado. Souza defiende que "para muchos puristas, el formato cuadrado fue la inspiración original para Instagram. Y ciertamente admito a aquellos que continúan publicando solo fotografías cuadradas tomadas con un smartphone".

Podéis ver todas las fotografías seleccionadas por el propio fotógrafo como su mejor trabajo durante el año a través de su artículo en Medium, donde podremos ver cómo un fotógrafo trabaja documentando la vida del hombre más poderoso del mundo.

Fotografía de portada | Peter Souza

Fuente | Medium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos