Compartir
Publicidad
Publicidad

Moonlight, timelapse en los campos de Zamora

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Moonlight from Manu Arregi Biziola on Vimeo.

La verdad es que los timelapse siempre me han llamado la atención, simplemente me chocan muchísimo por los resultados que sueles ver y porque te hacen pensar mucho sobre las pautas seguidas para conseguir un resultado tan sorprendente. Los campos de Zamora han servido esta vez para crear un estupendo timelapse muy vistoso con el cielo nocturno de actor principal.

Para realizar este montaje se han necesitado más de 2500 fotografías tomadas entre julio y agosto de este año 2010. Las cámaras utilizadas para las diferentes tomas que se han realizado han sido una Canon 400D en la primera secuencia del vídeo y una 550D en el resto. El objetivo utilizado en ambas cámaras ha sido el mismo, un Sigma 17-70 y las fotos han sido sacadas con una ISO de 1600 y exposiciones de 30 segundos. La única luz existente en las fotografías ha sido la de la propia luna.

Este video ha sido realizado por un paisano mio, Manu Arregi y con él pretende representar el tránsito del verano al invierno. Los cielos despejados dan paso a las nubes y la constelación de Orión, típicamente invernal avisando del mal tiempo. Un vídeo curioso, que a mi al menos me da muchas ideas.

Más información | Blog "El Navegante" en el periodico "El Correo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos