Compartir
Publicidad

"Mudándose sin mamá", una sesión fotográfica como tributo especial de un padre y su hija

"Mudándose sin mamá", una sesión fotográfica como tributo especial de un padre y su hija
2 Comentarios
Publicidad

Que la fotografía es algo más, te das cuenta cuando encuentras esas escenas que te revuelven el alma, que te enternecen, que te hacen llorar, que te ponen furioso, que te hacen pensar. Cuando la fotografía llega así, en bruto, en forma cruda y salvaje, es especial.

Tal vez, alguno pensaréis que deben ser las fechas en las que estamos y que me he puesto algo "tonto" con las fotografías que vemos a continuación. Cuando un ser querido fallece, a menudo utilizamos la fotografía como una forma de mantener viva la memoria de esa persona, las fotografías nos ayudan a recordar, a rememorar, mantienen vivo el recuerdo. Con esa premisa, y de forma tierna, una familia de Ohio ha querido dar un paso más, recreando el pasado para pensar en el presente y el futuro, podéis todas las fotografías en el blog de Loft3PD.com. En 2011, Ali Nunery, de 31 años de edad, maestra de escuela Ali Nunery falleció de una rara forma de cáncer de pulmón, dejando atrás a su marido Ben y a Olivia, que entonces tenía un año de edad.

Este mes de noviembre, su marido Ben quiso hacer este pequeño gran homenaje a su mujer a través de su hija y la fotografía, contando para ello con la hermana de su esposa que es fotógrafa. Para ello recrearon algunas de las fotografías que se hicieron el día de la boda, en la casa que han dejado, pero esta vez teniendo como protagonista a su hija y a él, aunque también a su esposa y madre.

Seguramente se trata de un recuerdo que Olivia, la pequeña niña que vemos, valorará enormente el día de mañana.

Más información | Loft3PD.com

Vía | Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio