Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que sin dinero no se podía "fardar" en Instagram? Genial parodia a #richkidofinstagram

¿Quién dijo que sin dinero no se podía "fardar" en Instagram? Genial parodia a #richkidofinstagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Instagram es un mundo en el que podemos encontrar miles de imágenes, y algunas de lo más variopintas lo tenemos más que claro. Y es que la red social es una de las más usadas por justamente eso, por poder usarse para casi todo. Instagram, se usa cada vez más como diario personal intentado, en muchos casos, mostrar al mundo lo "bonita" y "genial" que es la vida de cada uno.

En esta red social, el hashtag #richkidofinstagram, suele estar en unas cuantas miles de fotos; en las que innumerables personas quieren hacer una ostentación de sus vidas o de sus pertenecías. Por cierto, algunas veces un tanto... ¿horteras?

Young Wealthy 04

Pues bien, parece que algunos usuarios por envidia, hartazgo o simplemente por echarle imaginación creativa al asunto han decidido demostrar que con menos recursos también se pueden conseguir "grandes" imágenes; y porqué no, con más glamour en algunos casos.

En definitiva, y como se suele decir. LA fotografía está en uno mismo no en todas las herramientas de nuestro alrededor; aunque en este caso se haya llevado a un caso extremo. Genial parodia, sin lugar a dudas, que espero que os haga llevaros una sonrisa.

Young Wealthy 01
Young Wealthy 16
Young Wealthy 14
Young Wealthy 13
Young Wealthy 12
Young Wealthy 11
Young Wealthy 10
Young Wealthy 07
Young Wealthy 06
Young Wealthy 03
Young Wealthy 02

Via | Damm Cool Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio