Compartir
Publicidad
Publicidad

San fermines 2009 en fotos

San fermines 2009 en fotos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabeis que nos encantan las galerías que suelen dejarnos en la sección The big picture del boston.com. Suelen ser galerías cuidadas, de fotos a un tamaño decente y de una calidad indiscutible.

Pues bien, los San Fermines españoles de 2009 se han hecho un hueco, como cualquier evento internacional más y nos dejan imágenes de un espectáculo único que sin duda sigue sorprendiendo al mundo.

Os dejo con las 7 fotos que más me han gustado, pero no dejeis de echarle un ojo a la galería original. Si normalmente merece la pena, en esta ocasión, al tocarnos tan de cerca, aún más.

sf1

Gente agolpada, llevando el tradicional pañuelo rojo, mientras celebran el comienzo de las fiestas de San Fermin, 6 de Julio de 2009 . (A. ARRIZURIETA/AFP/Getty Images)

san fermines

Un borracho, arrodillado en el suelo, mientras intenta entrar en un edificio antes del primer encierro de las fiestas de San Fermin, 7 de Julio de 2009. (REUTERS/Susana Vera)

sf2

Dedos de algunos aficionados en la barrera de la esquina de estafeta en el sexto día de encierros en Pamplona. 12 de Julio de 2009. (REUTERS/Eloy Alonso)

sf3

Un corredor echa la mano hacia atrás a un toro de Cebada Gago en el segundo día de encierros en Pamplona, 8 de Julio de 2009. (REUTERS/Eloy Alonso)

sf4

Un hombre siendo empitonado por un toro de Miura, durante el sexto día de encierros. EL hombre fue llevado a un hospital local, 12 de Julio de 2009. (PEDRO ARMESTRE/AFP/Getty Images)

sf5

Bailarinas flamencas actuan junto al espectáculo de caballos sevillanos en la plaza de toros en el cuarto día de las fiestas de San Fermin, 9 de julio de 2009. (REUTERS/Eloy Alonso)

sf6

El matador de toros Juan Jose Padilla ajusta su montera antes de la sexta corrida de las fiestas de San Fermin en Pamplona, 12 de Julio de 2009. (REUTERS/Susana Vera)

Impresionantes, ¿no?

Vía | Backfocus
Galería | San Fermines 2009 en The Big Picture
Fotografía de cabecera | REUTERS/Susana Vera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos