Compartir
Publicidad
11 fotógrafos de retratos a seguir en Instagram
Colecciones

11 fotógrafos de retratos a seguir en Instagram

Publicidad
Publicidad

Nos encanta Instagram por que es un servicio en el que podemos encontrar todo tipo de fotografías. En esta ocasión, hemos escogido 11 retratos fotográficos que nos parecen fantásticos. Algunos son de fotógrafos especializados en fotografía de modelos y otros fotógrafos que alternan retratos con otro tipo de imágenes.

Sam Wan es un fotógrafo taiwanés que lleva viviendo desde el año 2013 en Nueva York, trabajando para compañías como Nike. Está especializado en fotografía de modelos aunque tenemos que deciros que sus fotografías de paisaje quitan el hipo.

#makeportraits

Una foto publicada por SamAlive (@samalive) el

El fotógrafo californiano Jason Cordova es un apasionado de la cultura del hip hop, el graffiti y los coches, lo que le ha permitido sacar instantáneas increíbles que parecen sacadas de 2 Fast 2 Furious. De vez en cuando fotografía a personas que conoce por las calles de Los Ángeles y comparte el resultado en su cuenta de Instagram. Imperdible.

we're all connected, compassion is key.

Una foto publicada por Jason Cordova (@jsun217) el

Sammi Swar es un fotógrafo y diseñador afincando en Londres especializado en la fotografía urbana a modelos que parecen sacados de un anuncio de ropa deportiva. Muy recomendable su cuenta de Instagram.

Mmmm...

Una foto publicada por Sammi Swar (@sammiswar) el

Rachel Kyiwku no hace fotografía precisamente original. Modelos espectaculares en poses más o menos sugerentes. Pero su factura técnica y el trabajo de los modelos es tan limpio que no podemos dejar de recomendarla.

Constellations ✨

Una foto publicada por R A C H E L (@oxy.to.cin) el

Caerus es un fotógrafo canadiense que se patea las principales urbes de America practicando street photo y retratando a los viandantes como podemos ver en esta fotografía.

"You know, I used to tour with Carlos Santana." (1/3) #StreetPhotography

Una foto publicada por Michael (@caerus.exe) el

Luiz Claudio es un fotógrafo especializado en retratos que actualmente vive en San Paulo. ¿Su obsesión? Perros y chicas de cabellos de colores llamativos.

Count on me

Una foto publicada por Luiz Claudio (@luizclas) el

La española Cristina Otero utiliza Instagram para mostrarnos sus trabajos de estudio, entre los que hay gran cantidad de retratos con una magnífica labor de maquillaje, iluminación y estilismo.

"the observer." Self. (#pentaxk3 & #broncolorsiros)

Una foto publicada por Cristina Otero (@cristinaoterophoto) el

El fotógrafo sudafricano Deen Schroeder nos da toda una lección de iluminación con este retrato. Mucho ojo con su Instagramn.

Y si creías que lo habías visto todo en maquillaje para retratos fotográficos, tienes mucho que descubrir con el trabajo de Hasan Baran Özkan.

La imagen de la India más artificial, pero sin duda, más espectacular, en la cuenta de Instagram de Ankit, digno seguidor de Steve McCurry

Nos encanta el trabajo de Blackout, todo un maestro en el uso de colores neutros y composiciones limpias.

I sincerely appreciate all the love and support lately. Really means the most. Y'all know who you are.

Una foto publicada por @blackout.jpg el

¿Haces fotografía de retrato? Déjanos tu cuenta de Instagram en la caja de comentarios para compartir tu trabajo con nosotros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio