Publicidad

Dubblefilm Show, una nueva cámara compacta de 35 mm para los amantes de la fotografía analógica

Dubblefilm Show, una nueva cámara compacta de 35 mm para los amantes de la fotografía analógica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo de la fotografía analógica se mantiene en movimiento gracias a que algunas compañías mantienen el interés de los fotógrafos mediante películas especiales y cámaras de bajo costo. Dubble film es una de las compañías conocidas por ofrecer rollos fotográficos con tintes para efectos de color. Ahora, la compañía expande sus productos con la presentación de su nueva cámara compacta para rollo de 35mm: dubblefilm Show.

Show Pink 004 1080x

La nueva Show cuenta con un cuerpo en plástico, visor óptico y flash integrado. El flash se alimenta de una batería AAA. Cuenta con un diseño clásico en rosa con azul pastel o negro. También viene acompañado de una correa y una funda plástica tipo Nähe de Hightide Japan.

Show Sample Photos165 1080x Disparado con SHOW

La cámara cuenta con un objetivo integrado 32 mm de apertura F8. Su velocidad de disparo es de 1/125. La distancia focal va de 1m a infinito. Su visor tiene una cobertura del 70% del cuadro. Tiene unas dimensiones de 114 mm de ancho, 63 mm de alto, 35 mm de profundidad y cuenta con un peso de tan solo 100 gramos (sin batería ni película).

Show Sample Photos171 1080x Disparado con SHOW

Como reporta PetaPixel, la cámara se puede adquirir desde la página oficial de dubblefilm. La cámara con estuche tiene un precio de 55 € y aquellos que deseen agregar un par de rollos Kodak Ultramax 400 pueden hacer el pedido de 68 €. La compañía también cuenta con varios distribuidores en varias de las ciudades principales, por lo que es probable que también las encuentren ahí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios