Gudsen Moza Moin: Una compacta para vídeo y fijas con estabilizador gimbal integrado

Gudsen Moza Moin: Una compacta para vídeo y fijas con estabilizador gimbal integrado
Sin comentarios

Moza es uno de los principales desarrolladores de estabilización tipo gimbal del mercado. Sin embargo, en esta ocasión no se enfocan en solo el accesorio, sino en ofrecer todo el sistema completo. Así es la nueva cámara de bolsillo Gudsen Moza Moin.

Moza Dest

Este tipo de cámaras compactas se enfocan en ofrecer imágenes fijas y vídeo de mayor calidad a las de un móvil con varios elementos creativos agregados. Esto, manteniendo la habilidad de ser productos compactos que se cargan con facilidad y van a ser más llamativos para un consumidor que quiere un accesorio dedicado. Se encuentran entre el mundo de las cámaras de acción y una compacta. En el caso de Moza, este modelo busca competir directamente con la DJI Pocket 2, como reporta DP Review.

La Moza Moin cuenta con una construcción en plástico. Su cuerpo central contiene una pantalla táctil de 2.45 pulgadas desplegable que es algo más amplia que la de DJI, haciendo que sea más sencillo manipular los ajustes o ir seleccionando puntos de seguimiento en ciertos modos de pantalla. Así mismo, en esta área se encuentra el micrófono integrado para la captura de sonido. En la parte superior del dispositivo se encuentra la cámara de 12 MP anclada a un sistema gimbal de 3 ejes. Tiene un objetivo de 120º de ángulo de visión (~14mm equivalente en FF) con apertura F2.2.

Moza 003

A nivel de imagen puede capturar fijas de 12 MP en formato JPEG o RAW (.DNG). Puede capturar vídeo .MP4 (codec H.264) 4K hasta 60 cuadros por segundo y en el modo de Slow Motion puede capturar 1080p hasta los 200 FPS y 720p hasta 240 FPS. Cuenta con herramientas como seguimiento de sujeto, captura de fijas en ráfaga, panorama automático y time-lapse. Puede capturar a sensibilidades entre ISO 100 a ISO 3200. Su velocidad mínima de obturación es de 1/8000 S y tiene la posibilidad de hacer capturas hasta 60 segundos para imágenes creativas en la noche.

Moza 002

Se puede conectar a un móvil via Wi-Fi y BlueTooth, lo que permite utilizar el móvil para ver las imágenes y como almacenamiento del material. Sin embargo, el dispositivo cuenta con una ranura MicroSD que permite un máximo de 256 GB de almacenamiento lo que ayudará al ahorro de energía del dispositivo y el móvil y a disminuir el espacio utilizado en nuestros móviles.

El dispositivo funciona con una batería de litio de 950 mAh que le da una autonomía de 145 minutos en uso y condiciones normales. Su tiempo de recarga es de 90 minutos.

La cámara ya está disponible a la venta a través de la página de Gudsen Moza por un precio de 299 dólares (~251 €). Tiene envío gratuito a España.

Temas
Inicio