Compartir
Publicidad

Olympus Stylus 1S, la renovación de una compacta con objetivo luminoso

Olympus Stylus 1S, la renovación de una compacta con objetivo luminoso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las compactas premium cada vez suma más adeptos, y esta vez es el turno de Olympus para asentarse en este mercado con la Olympus Stylus 1S. Siguiendo la estela de su predecesora, la Olympus Stylus 1, la firma japonesa mantiene las prestaciones mejorando la construcción.

La Olympus Stylus 1S es llamada a ser una interesante competidora cuando cámaras tan bien pulidas como la RX100 de Sony o la X30 de Fuji son capaces de generar tantos nuevos usuarios. Porque no todo son réflex ni la cámara más grande es la que mejor funciona, las compactas premium le comen mercado a las réflex de gama más baja.

Olympus Stylus 1s Vista Frontal 1

La Olympus Stylus 1S sigue apostando por un objetivo potente

En la Olympus Stylus 1S encontramos una mejorada construcción en aluminio que según la firma otorgará una sensación más firme en el manejo del equipo. Al cuerpo se le une un objetivo i.Zuiko Digital 10,7x, equivalente a un 28-300 mm en 35mm con una impresionante apertura fija de f./2.8. Una prestación que ya resultaba interesante en su predecesora y que gracias a su buena acogida, parece que seguirán empleando.

Hablando de las entrañas de la cámara, es de suponer que se mantenga también el sensor CMOS 1/1.7" (7.6x5.7mm) y su procesador TruePic VI, además de los 12 megapíxeles y un visor electrónico de 1.44 millones de puntos que también encontrábamos en la Olympus Stylus 1.

Olympus Stylus 1s Tres Cuartos

Como novedad principal, encontramos la adición de WiFi que permitirá un mejor control a través del smartphone o tablet empleando la aplicación OI.Share v2.5.

La disponibilidad del equipo será este verano y aun precio de 499 euros.

Sitio Oficial | Olympus Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio