Publicidad

Olympus Stylus Tough 4, renovando la clásica compacta ultrarresistente

Olympus Stylus Tough 4, renovando la clásica compacta ultrarresistente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay una línea de cámaras por la que Olympus se diferencia de sus competidores esa es su línea de compactas ultrarresistentes Tough. Hoy, Olympus presenta la Olympus Stylus Tough 4, ofreciendo al público una cámara de aventuras muy interesante gracias a su resistencia y prestaciones.

Si bien la hegemonía de las cámaras de acción GoPro es abismal, Olympus apuesta por un enfoque fotográfico al ofrecer prestaciones semiautomáticas y modo ultramacro. Esto, junto a sus resistencias al polvo, hasta 15 metros bajo el agua (45 metros con carcasa), al frío hasta -10ºC y a la compresión hasta 100 kilos, la Olympus Stylus Tough 4 se convierte en nuestra mejor compañera si esquiamos, practicamos senderismo, o buceamos.

Olympus Stylus Tough 4 Frontal 16

Olympus Stylus Tough 4, grabación RAW y apertura luminosa

La Olympus Stylus Tough 4 hereda de la Tough 3 algunos aspectos, entre los que se incluyen su construcción ultrarresistente sin necesidad de una carcasa adicional. También encontraremos en esta renovación el objetivo, un Olympus de cuatro aumentos con una apertura f./2.0-4.9, lo que hace que la luminosidad no sea un problema muy grave cuando baja el sol o las condiciones de buceo no son las más favorables.

Respecto a la conectviidad encontramos la geolocalización GPS y la conectividad WiFi, ya presentes en la Tough 3, además de comapatibilidad con las Tarjetas Eye-Fi y conexión HDMI. En el diseño, Olympus ha mejorado los controles para que el manejo del equipo sea más cómodo con el uso de guantes a través de la incorporación de un dial bajo el botón de disparo.

Olympus Stylus Tough 4 Trasera 2

Encontramos también cuatro modos macro que llegan a establecer una distancia de enfoque mínima de un centímetro, permitiéndonos en el Modo Microscopio una lenta sincronización del flash si no disponemos de un anillo LG-1. Olympus también proporciona al nuevo modelo de accesorios como el Ojo de Pez FCON-T01 o el Teleconversor TCON-T01 para realizar macros de forma más efectiva.

El equipo se encontrará disponible en Mayo del 2015 a partir de los 399 euros sin incluir accesorios.

Sitio Oficial | Olympus Europa

Olympus LG-1 - Flash macro/anular Olympus Tough, negro

Olympus LG-1 - Flash macro/anular Olympus Tough, negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir