Compartir
Publicidad
Publicidad

2º Concurso de Fotografía del Mundo Rural

2º Concurso de Fotografía del Mundo Rural
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os tremos hoy otro concursazo con premios bastante golosetes... Empezaremos por estos, que seguro que es lo primero que buscais cuando publicamos este tipo de entradas:

  • Primer premio: 600 euros
  • Segundo premio: 400 euros
  • Tercer premio: 200 euros
  • 80 euros para los finalistas

Si te continua interesando hablemos de quien lo organiza, de la temática del concurso y de sus bases.

Organizado por Eumedia SA, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y Red Eléctrica de España, se repite un concurso que el año pasado contó con más de 350 participantes. Según las palabras de la organización:

El objetivo del Concurso es impulsar el conocimiento de la realidad del espacio rural en su conjunto, con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los agricultores y los ganaderos, con la oferta de productos alimentarios y de otros usos que obtienen en sus explotaciones, y con las actividades complementarias al ámbito agrario que se desarrollan en el mundo rural.

Solo se puede presentar una fotografía por persona, ya sea en papel o en archivo digital (que por cierto, puedes mandar a través de un formulario que hay en la página web del concurso). Deberás residir en España y tienes tiempo hasta el 20 de abril. Los resultados se conocerán durante el mes de julio. ¡Ah, que no se me olvide! La inscripción es gratuita.

Si quieres echar un vistazo a los finalistas de la anterior edición (la primera y única) sigue este enlace y para ver los ganadores, mejor este otro. Y si te ha resultado familiar la foto ganadora del año pasado (la que ilustra este post), sí, es de nuestro compañero Victoriano. Esperemos que no participe este año para tener opciones de ganarlo...

¡Suerte!

Más información | Concurso de Fotografía del Mundo Rural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos